¿Qué es un adelanto de cheque?

Un adelanto de cheque, que a veces se denomina préstamo de día de pago, es un préstamo pequeño a corto plazo que le permite cubrir los gastos hasta su próximo cheque de pago. Estos préstamos seguros y convenientes generalmente se usan para gastos inesperados, como facturas médicas o reparaciones de automóviles.
¿Cómo funciona un adelanto de cheques? Es simple, realmente. Visite uno de nuestros sitios para postularse. Una vez que un prestamista de CashMax aprueba su solicitud y verifica sus ingresos, debe emitir un cheque personal por el monto prestado más una tarifa. Luego le daremos su préstamo a corto plazo, en forma de efectivo. El reembolso se vence en su próximo día de pago.

¿Qué debo traer? Traiga dos formas de identificación, cuenta de cheques, talón de cheque u otro comprobante de ingresos y cheque personal a su CashMax local.

¿Cuánto puedo pedir prestado? El monto máximo que puede pedir prestado para un adelanto de cheque en Alabama es de $ 500.

¿Están regulados estos préstamos? Sí. Las reglamentaciones de verificación anticipada varían de estado a estado, y CashMax se adhiere a todas las leyes, reglas y regulaciones en Alabama. En CashMax, estamos dedicados a fomentar préstamos seguros y responsables. Nuestra participación con Community Financial Services Association, una organización establecida para promover leyes y regulaciones que protegen a los consumidores, es una de las maneras en que lo hacemos justamente.

¿Cómo califico? Calificar para un adelanto de cheque, o préstamo de día de pago, es fácil si tiene un trabajo con un ingreso estable. Visite una de nuestras ubicaciones de CashMax para solicitar hoy.

¿Con qué frecuencia puedo solicitar un adelanto de cheque? Puede presentar una solicitud tantas veces como quiera, pero nuestros clientes pueden no tener préstamos pendientes de anticipo de efectivo de más de $ 500. Antes de otorgar préstamos, los prestamistas de CashMax revisan una base de datos para garantizar que los prestatarios no tengan préstamos pendientes en otras tiendas.